Abogados En Accidentes Por Resbalones Y Caídas
Los resbalones y caídas no ocurren porque una persona sea torpe o no preste atención. Un accidente de resbalón y caída podría deberse a un propietario negligente que pudo haber sabido sobre el problema y no lo abordó, causándole que se lesione, que se quede sin trabajo y con facturas médicas crecientes.
La mejor manera de culpar al dueño de la propiedad cuya negligencia tuvo un impacto negativo en su vida es a través de nuestros experimentados abogados especializados en resbalones y caídas, quienes han asegurado millones para nuestros clientes lesionados por accidentes de tropiezos y caídas.

¿Por Qué Contratar A Matadores Law para Su Reclamo Por Accidente De Resbalón Y Caída?
Ya sea que se trate de un derrame en el piso, un paso defectuoso o una obstrucción de cualquier tipo, la parte negligente deberá considerarse responsable. Los casos de resbalones y caídas son difíciles de litigar. A menudo se discute la responsabilidad, y el dueño de la propiedad puede luchar contra su caso, argumentando potencialmente que su descuido le causó la caída.
Aunque puede presentar un reclamo o demanda por lesiones personales usted mismo, sería difícil comprobar la negligencia sin la ayuda de un abogado con experiencia en resbalones y caídas.
Cuando contrata a la firma de Matadores Law, inmediatamente nos ponemos a trabajar. Recopilamos toda la evidencia de la escena del accidente, contratamos reconstruccionistas de accidentes de primer nivel y expertos médicos para asegurarnos de que tenemos toda la evidencia completa necesaria en caso de que este asunto vaya a juicio.
Condiciones Comunes De Propiedad Insegura

Los accidentes por resbalones y caídas pueden darse esencialmente en cualquier lugar. Todo el mundo se ha tropezado o resbalado en algún momento de su vida, y ocasionalmente puede deberse a un peligro, de algún tipo, y en la propiedad de otra persona. Algunos de los lugares más comunes incluyen, centros comerciales, restaurantes, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, edificios de apartamentos y hoteles.
Para responsabilizar al dueño de la propiedad, la condición insegura debe haber causado la caída. Simplemente no es suficiente tropezarse y caer, o tropezar o resbalarse en la propiedad de otra persona para reclamar daños y perjuicios. Algunos ejemplos comunes de condiciones inseguras incluyen:
- • Suelo mojado
- • Pisos resbaladizos
- • Baches
- • Escombros
- • Colchonetas sueltas
- • Derrames
- • Escaleras de tijera
El dueño de una propiedad no es automáticamente responsable de su lesión si ocurre un accidente en sus instalaciones. Por ejemplo, si el propietario de una tienda de conveniencia le ha advertido sobre un derrame publicando un anuncio de «Precaución: Piso mojado» señal que no vio porque estaba ocupado hablando por su teléfono celular, entonces el dueño de la propiedad probablemente no sería responsable de sus lesiones. Sin embargo, si el dueño de la propiedad fue negligente al no encender las luces de estacionamiento en un estacionamiento porque estaban tratando de reducir los costos, pueden ser responsables si tropezó y cayó en una superficie irregular o bache.
En California, el tribunal examinará si el propietario utilizó un cuidado razonable para mantener la seguridad de la propiedad. El cuidado razonable puede definirse como la reparación de los peligros observados, la advertencia a los clientes, la realización de inspecciones continuas y la limitación del acceso de los clientes a las zonas de alto riesgo.
Lesiones Comunes Por Resbalones Y Caídas Sufridas
¿Se tropezó y se cayó en la propiedad de otra persona? Usted puede quedar con lesiones corporales graves que incluyen:
- Huesos rotos o fracturas
- Lesiones en la cabeza como lesión cerebral traumática (LCT)
- Lesiones de la médula espinal
- Laceraciones o cortes
- Esguinces y distensiones
A pesar de sus lesiones, puede que el propietario de la propiedad y / o su representante, como su proveedor de seguros, nieguen la responsabilidad de su caída y posiblemente le estén echando la culpa a usted. A menos que sea un experto en tales casos, necesitaría la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales por resbalones y caídas para abogar en su nombre. Responsabilizar a un propietario bajo el concepto de negligencia es algo que maneja mejor un abogado experto en resbalones y caídas de Matadores Law.

7 Datos Sobre Resbalones Y Caídas Según Los Centros Para El Control Y La Prevención De Enfermedades
- Una de cada cuatro personas mayores de 65 años o más se cae cada año;
- Una de cada cinco caídas conduce a huesos rotos o lesiones en la cabeza;
- Más de 800,000 personas por año son hospitalizadas debido a una lesión por caída;
- Las caídas contribuyen al 95% de las fracturas de cadera al año;
- La causa más común de lesiones cerebrales traumáticas (LCT) se debe a caídas;
- Casi $ 50 mil millones en costos médicos se atribuyen a la caída;
- 300,000 personas por año son hospitalizadas por fracturas de cadera
¿A Qué Compensación Tengo Derecho Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída?
Después de un accidente de resbalón y caída, las personas a menudo se preguntan «¿cuál es el valor de mi caso? Un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Los Ángeles puede revisar su caso y calcular una cantidad razonable de compensación para reclamar contra la parte culpable o su compañía de seguros.
Las víctimas de lesiones por resbalones y caídas tienen derecho a solicitar una indemnización por:
- • Facturas médicas, tanto pasadas como futuras
- • Tiempo perdido en el trabajo
- • Pérdida de la capacidad de ingresos futuros
- • Dolor y sufrimiento
- • Pérdida de disfrute/calidad de vida
- • Incapacidad permanente
- • Atención domiciliaria
- • Pérdida de consorcio
Obtenga Una Consulta Gratuita Con Un Abogado En Accidentes De Resbalones Y Caídas En Los Ángeles
Si se ha resbalado y caído debido a la negligencia de otra persona, debe responsabilizar a la parte responsable. En Matadores law nuestro compromiso siempre ha sido superar las expectativas de nuestros clientes buscando el mejor resultado posible en su caso. Usted puede confiar en nosotros para luchar por su mejor interés.
Existe un estatuto de limitaciones en las demandas por lesiones por resbalones y caídas. Por lo tanto, el tiempo es esencial. No espere para tomar medidas contra el propietario negligente que es responsable de su accidente.
Llame a nuestros abogados en accidentes de Los Ángeles al 323.402.1000 o contáctenos para una revisión gratuita de su caso sin compromiso. Recuerde que tenemos una garantía sin cargo. Esto significa que usted no nos paga nada hasta que ganemos su caso.