Abogados de lesión local cerca de mí
Si usted fue víctima de un accidente con perjuicios para su salud, quizás puede contratar a un abogado para que pueda acceder a una compensación debido a su accidente. En este caso debe ser un abogado especializado en lesiones por responsabilidad de los locales. En este artículo te explico que es una lesión responsabilidad del local y cómo puede encontrar un abogado especializado en estos casos cerca de ti.
Tabla de contenidos
1.- ¿Qué es una lesión de responsabilidad de los locales?
2.- Ejemplos de accidentes con responsabilidad de los locales
3.- Accidentes con responsabilidad de los locales en un lugar público
4.- Abogados de lesión local cerca de mí
1.- ¿Qué es una lesión de responsabilidad de los locales?
Los accidentes que producen lesiones con responsabilidad de los locales son casos que tienen mucho que ver con las situaciones de lesiones personales. En este caso, hay que conocer cuáles son las premisas de la lesión, y entender si las causas de la lesión fueron propiciadas dentro de la propiedad, la instalación o a causa de un tercero.
En estos casos es posible comprobar un caso de negligencia, donde un tercero fue responsable de sus lesiones.
Usualmente los casos de lesiones locales son más difíciles de probar, que los casos de lesiones personales, pero si logra auxiliarse en un experto abogado para comprobar lesiones locales, usted tendrá gran posibilidad de ganar su caso.
La razón de que usted busque un abogado de lesión locales cerca de usted, es que así no tenga que preocuparse por gastos médicos que no fueron su culpa.
En este caso, su abogado debe de presentar una demanda donde se exija que el propietario asuma la responsabilidad por los daños que usted sufrió en su propiedad, comprobando de esta forma un caso de negligencia con ayuda de un abogado especializado en casos de responsabilidad de locales.
Para efectuar un caso como este, se deben de comprobar los siguientes factores:
- El demandado debe ser propietario o ocupante de la propiedad donde usted sufrió la lesión.
- Que sus lesiones se hayan suscitado dentro de las instalaciones.
- Que sus accidentes fueron causa de peligros estructurales que el propietario no resolvió.
- Que pueda presentarse un reclamo a causa de la negligencia que causó sus lesiones personales.
2.- Ejemplos de accidentes con responsabilidad de los locales
De los casos más comunes de lesiones en locales, son los resbalones, las caídas y los tropezones, que pudieron ser causados por la responsabilidad de los propietarios locales.
Pero también existen ejemplos de otros accidentes que entran dentro de esta categoría, como lo son las mordeduras de los perros, los accidentes causados por el mal funcionamiento de parques de diversiones o incluso un accidente suscitado dentro de el elevador de un edificio.
Entre los casos de lecciones personales que entra en la categoría de accidentes con responsabilidad de los locales se encuentran:
- Resbalones y caídas
- Mordedura de perros
- Accidentes causados por vapores tóxicos
- Quemaduras por elementos químicos
- Accidentes en piscinas
- Accidentes causados por incendios
- Accidentes por falta de seguridad dentro de una propiedad
- Accidentes por presencia de nieve y hielo
- Accidentes dentro de ascensores y escaleras eléctricas de un edificio público
Todos estos casos entran en la categoría de ser responsabilidad de los locales, debido a la presencia de negligencia. En este caso usted cuenta con una alta posibilidad de ganar el caso, y para hacerlo su abogado de lesiones personales debe comprobar que el dueño fue negligente con respecto a su propiedad y el mantenimiento de la misma.
3.- Accidentes con responsabilidad de los locales en un lugar público
Si usted se lesiona dentro de un lugar público que es perteneciente al gobierno, una demanda que involucre a la ciudad no va a ser sencilla de ganar. Sin duda, usted merece una compensación por los gastos que acarrearon sus accidentes personales, pero debe de ser altamente comprobable la responsabilidad de la negligencia del gobierno de la ciudad.
Afortunadamente existen leyes que permiten que usted pueda hacer reclamos por agravio en el caso de que usted sufra lesiones en propiedades del gobierno, esta ley otorga a las personas la posibilidad de presentar un reclamo por lesiones si estas ocurrieron en propiedad del gobierno, o fueron causadas por un empleado federal.
Sin duda, un reclamo por accidentes con responsabilidad de locales que involucre al gobierno no es una tarea fácil, pero la manera de construir un caso usted pueda ganar es a través de documentar cada causa del incidente como pueda.
Debe de ser sumamente meticuloso en la investigación de todo lo que involucra su accidente como es la carretera, las construcciones, la gravedad de su lesión y, si la misma ciudad no responde su queja servirá como forma de evidencia.
Para que usted construya un caso sólido que pueda ganar necesita un abogado sumamente calificado en el caso de accidentes, para que tenga todo el respaldo necesario para ganar su caso.
4.- Abogados de lesión local cerca de mí
Si usted fue víctima de negligencia y sufrió accidentes por responsabilidad de los locales, usted necesita un abogado que le ayude con ese caso.
Antes de contactar un abogado debe de tomar en cuenta que el que usted haya sufrido un accidente dentro de la propiedad privada de otra persona, no significa que su caso ya pueda ser procesado como responsabilidad de un tercero.
Un caso de lesiones por responsabilidad de local es aquel en el que se puede comprobar que un tercero estaba al tanto de las condiciones inseguras dentro de su propiedad y no tomó las medidas requeridas para evitar su accidente.
Con Matadores Accident & Injury Lawyers tendrá acceso a los siguientes beneficios: servicios de la mejor calidad, consulta gratuita, servicio de asistencia las 24 horas del día, garantía de cero comisiones, el mejor compromiso de lucha, búsqueda del triunfo, experiencia de 100 millones de dólares recuperados para nuestros clientes y respuestas rápidas a cada una de sus consultas.
Para una consulta gratis y confidencial, llámenos al 323-402-1000.
Prometemos: si no ganamos ¡No cobramos!